Globalan

You Are Viewing

SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO

SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO

GLOBALAN  es especialista en el diseño, implantación y mantenimiento de instalaciones  y sistemas de cableado estructurado, garantizando la mejor conectividad de los usuarios en una red. Trabajamos con fabricantes de alto nivel en calidad y robustez que ofrecen garantías de hasta 30 años, en algunos casos, desde el momento de la instalación. Así mismo disponemos de todas las herramientas de certificación y equipos de medida necesarios para un correcto diagnóstico de todos los parámetros de los sistemas de cableado, tanto en par trenzado como en fibra óptica.

RED DE CABLEADO CON PAR TRENZADO DE COBRE

Suministramos todos los componentes y equipamiento necesarios para una solución completa y llave en mano, verificando de todo punto que las instalaciones se ajustan a las normativas aplicables.
De entre todas las soluciones disponibles en el mercado, seleccionamos en cada caso aquella que mejor se ajusta a las necesidades del cliente para establecer un correcto balance entre el coste y el rendimiento de la instalación.
Nuestros técnicos e ingenieros cuentan ya con una gran experiencia en este tipo de cableados y le asesoran en todo momento sobre las mejores prácticas a emplear a la hora de desplegar un sistema de cableado.

RED DE CABLEADO DE FIBRA ÓPTICA

Diseñamos, implantamos  y mantenemos infraestructuras robustas y fiables acordes a los rendimientos y eficiencia exigidos por este tipo de instalaciones para las necesidades actuales y futuras. Tenemos experiencia en despliegues de red de fibra óptica tanto en el interior de edificios como en el exterior, en infraestructuras de gran perímetro.

Contamos con fabricantes que ofrecen la mejor relación calidad precio para conseguir instalaciones fiables con el mayor retorno de la inversión. Disponemos de personal técnico cualificado y certificado en las distintas prácticas, con una larga experiencia en el mantenimiento e instalación en diversos entornos. GLOBALAN certifica y audita con medios propios que el cableado cumple con los estándares aplicables con las normativas existentes.

newsleter globalan info nuevo tamano