Globalan

You Are Viewing

SERVICIO DE INGENIERIA

GLOBALAN es, ante todo, una oficina de proyectos de telecomunicación. Lo que encierra este denominación es la voluntad de poder dar respuesta a cualquier problema que nuestros clientes nos trasladen en lo referente a las infraestructuras de telecomunicación. El peso específico de los ingenieros en nuestra plantilla es el mas importante, lo que da señales inequívocas de cuál es nuestro auténtica propuesta de valor.

Resolvemos complejos problemas de integración, modificamos el equipamiento que sea necesario para adaptarlo mejor a una necesidad concreta, sondeamos el mercado por usted en busca de la solución o aplicación que no conocía, etc. En definitiva, estamos aquí para aceptar el reto que quiera proponernos y mejorar juntos la actividad de su empresa.

Además, durante años hemos realizado proyectos de I+D+I con el reputado IDETIC (Instituto para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Comunicaciones) de la universidad de Las Palmas, lo cual nos ha permitido ampliar nuestros horizontes y competencias.

Conocimiento, capacidad y experiencia al servicio de nuestros clientes.

newsleter globalan info nuevo tamano