Globalan

Referencia

SECTOR TURÍSTICO

Diseño e implantación de infraestructuras de telecomunicación, servicios avanzados de Wi-Fi y seguridad (circuitos cerrados de televisión) en establecimientos hoteleros.

Las necesidades en materia de IT de los establecimientos hoteleros han crecido exponencialmente en los últimos años, lo cual ha hecho necesaria una profunda revisión de las infraestructuras de telecomunicaciones en estos centros.

 

Especialmente llamativo es el tema del servicio de acceso a internet vía Wi-Fi para huéspedes cuyo uso se ha convertido en uno de los servicios mas demandados y valorados, al punto de comprometer el éxito de la oferta hotelera de uno de estos establecimientos. Desde GLOBALAN hemos ayudado a nuestros clientes, entre los que se encuentran alguno de los establecimientos mas emblemáticos y conocidos de las Islas Canarias, a enfrentar este servicio desde una perspectiva mucho mas adecuada a la verdadera criticidad de este servicio. Al tiempo que mejoramos notablemente la percepción del cliente al respecto de la calidad de los servicios del hotel, hemos dotado a los profesionales de la hotelería de nuevas y potentes herramientas que ayudan a proporcionar a sus clientes la mejor de las experiencias.

 

No debemos olvidar tampoco los proyectos de GLOBALAN SEGURIDAD en este sector. Algunos de estos hoteles han contado con nosotros para el diseño, instalación y mantenimiento de circuitos cerrados de televisión que permiten mejorar la seguridad de los huéspedes evitando robos, vandalismo y otras conductas delictivas.

 

Leave a Reply

newsleter globalan info nuevo tamano