Globalan

Referencia

SECTOR SANITARIO

Diseño e implantación de infraestructuras rentables, fiables y seguras para centros de salud, hospitales públicos y clínicas de privadas.

Desde hospitales y centros de salud que forman parte del sistema público sanitario, hasta pequeñas clínicas privadas han contado con GLOBALAN para el desarrollo de algunos de sus proyectos mas importantes en materia de infraestructura de telecomunicación (redes de cableado, networking, etc.). El objetivo es facilitar y maximizar los canales de comunicación internos de los hospitales y disponer de una infraestructura de telecomunicación rentable, fiable y segura.

 

La oferta de valor de GLOBALAN y sus socios tecnológicos ha resultado una fórmula de éxito para enfrentar estos proyectos, resultando en propuestas de costes muy ajustados que, sin merma alguna en el capítulo de prestaciones, redundan en proyectos fiables, escalables y de muy bajo mantenimiento.

 

Desde que en 2004 realizará su primera gran instalación en recinto hospitalario, GLOBALAN ha continuado reforzando esta oferta de valor, al tiempo que ha ido actualizando su cartera de productos especialmente diseñados para este sector.

newsleter globalan info nuevo tamano