Globalan

Referencia

SECTOR TRANSPORTES

Diseño, despliegue y mantenimiento de instalaciones de telecomunicación en entornos

de máxima exigencia como puertos, aeropuertos, etc.

En los últimos años GLOBALAN ha participado en el diseño, despliegue y mantenimiento de instalaciones de telecomunicación para algunas de las infraestructuras de transporte mas importantes de las Islas Canarias. El objetivo ha sido siempre conseguir una asistencia de vanguardia a las telecomunicaciones de las principales actividades de aeropuertos y puertos Canarios. Ellos buscaban un partner como GLOBALAN que pudiera proveer las mejores garantías en tecnología, las mejores opciones de comunicación y la oferta técnico-económica más atractiva.

 

En este tipo de entornos las exigencias respecto a la calidad de los trabajos realizados es máxima, es necesario disponer de una infraestructura de red sólida y segura, ya que un gran número de operaciones depende directamente del correcto funcionamiento de los sistemas aplicados y estos a su vez, de la fiabilidad de la capa de infraestructuras instaladas.

 

Los trabajos de GLOBALAN en instalaciones portuarias y aeroportuarias incluyen: sistemas de cableado y fibra óptica, sistemas de comunicaciones inalámbricas, seguridad, etc.

 

Nuestros clientes depositan la confianza en GLOBALAN desde hace 15 años por nuestra experiencia y cualificación en este tipo de escenarios, adquirida a lo largo de los últimos 15 años.

Leave a Reply

newsleter globalan info nuevo tamano