Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Beneficios de la tecnología WiFi para hoteles Canarios

Los hoteles Canarios viven de la atención al cliente y es por ello que se apoyan de la tecnología para conseguir una mejor experiencia de sus huéspedes. Gran parte de la satisfacción del cliente dependerá de la tecnología Wifi para hoteles utilizada. Un buen servicio Wifi para hoteles garantiza la atención adecuada y la sensación de personalización en el trato que el huésped se lleve al finalizar su estancia.

Es cierto que este tipo de servicios depende en gran medida de la solución Wifi para hoteles utilizada, pero también lo es que la mejora de los procesos internos ofrezca un valor adicional a la hora de mejorar esa atención diaria a los huéspedes.

La utilización de un sistema Wifi personalizado para la gestiónn hotelera no es una decisión que los directivos de una cadena deban de tomar a la ligera. En la actualidad, contar con una herramienta potente de estas características supone un valor añadido que acaba transformándose en beneficios.

Beneficios de la tecnología WiFi para hoteles Canarios:

  • Disminuyen las llamadas perdidas de los clientes, una conexión inalámbrica reforzada en su infraestructura garantiza al viajero que pueda llamar de manera confiable cuando lo necesite.
  • Confiabilidad en uso de datos, la mayoría de los empleados utilizan capacidades de datos inalámbricos a diario, esto le genera ahorros en cuanto a llamadas de sus empleados.
  • Enviar mensajes de texto es perfecto para crear publicidad de su hotel. Además con una buena conexión inalámbrica en las oficinas, el correo electrónico funciona mejor.
  • Posibilidad de hacer acciones de marketing personalizado en función del comportamiento y la forma de conectarse de los huéspedes durante su estancia.
  • El coste por aplicaciones es mucho menor, ya que como la mayoría de los trabajadores y huéspedes traen sus propios dispositivos, hay menos necesidad de una gran cantidad de aplicaciones del hotel las cuales van asociadas a su cuenta. Una conexión inalámbrica interna que ofrece la tecnología WiFi para hoteles puede servir a todos.
  • La tecnología WiFi para hoteles permite realizar video móvil. El video es una parte importante de los esfuerzos de publicidad, Marketing y ventas en la mayoría de las empresas.
  • Una red inalámbrica permite que tanto los huéspedes como los trabajadores se sientan integrados y de esa manera aumenta la productividad.

tecnología WiFi para hoteles

La tecnología Wifi en el sector turístico, al igual que en el resto de sectores de la restauración, está sometida a cambios constantes que inciden directamente en la productividad del negocio hotelero. Desde Globalan entendemos que estos cambios son cada vez más profundos y la velocidad de la evolución tecnológica en la conexión Wifi aumenta de manera exponencial.

La tecnología Wifi para hoteles ofrece la oportunidad de mejorar el rendimiento y la productividad de los hoteles Canarios, y se encuentra al alcance de cualquier establecimiento siempre que las personas que toman las decisiones dentro del hotel  cuenten con el apoyo y el conocimiento de profesionales experimentados como Globalan, que no sólo permitirán optimizar la inversión en tecnología Wifi para hoteles, sino que proporcionarán las herramientas más adecuadas para mejorar la experiencia del cliente, la toma de decisiones y la consecución de los objetivos del hotel.

La tecnología Wifi aplica desde el hotel más lujoso hasta el más económico, todos los huéspedes deben esperar una cálida bienvenida, un rostro amable, un servicio atento, un sincero agradecimiento y saber que el hotel es su “hogar lejos del hogar”. Ofrecer la tecnología WiFi de la mano con la empresa Globalan, garantiza una experiencia personalizada a los huéspedes de tu hotel.

 proveedor de SaaS

newsleter globalan info nuevo tamano