Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Cómo La Tecnología WiFi para hoteles ayuda a Personalizar la experiencia de sus huéspedes

Personalizar la experiencia de tus huéspedes con la tecnología WiFi para hoteles, debe ser fundamental para crear fidelidad hacia tu establecimiento, es una forma de reafirmar la frase comúnmente conocida, “el alma del negocio es el cliente”… Esto se asocia con la satisfacción del cliente que viene a ser el resultado de la comparación que de forma inevitable se realiza entre las expectativas previas del cliente puestas en los productos y/o servicios que adquiere en la cotidianidad.

Cuando se piensa en los hoteles, enfocamos directamente en un espacio acogedor, reconfortante y de descanso, ya que la expectativa es experimentar la sensación de bienestar y vacación, despejar la mente de la rutina, el stress del trabajo o mejor aún el deseo de diversión y descanso bien sea individual, en pareja o en familia.

Todo esto es posible cumplir si los hoteleros ofrecen un servicio de impacto positivo a sus huéspedes y le garantiza una estadía agradable. Por tanto, ese cliente creará un vínculo con su hotel que le ayudará hacer un marketing por sí solo. La idea de este artículo es darte a conocer cómo puedes personalizar la experiencia de tus huéspedes con la tecnología WiFi para hoteles.

Proveedor de SaasAlgunos expertos en el mundo de los hoteles, explican que hay hoteles fascinantes (en términos de diseño y servicios) que se están desarrollando en todo el mundo. Desde hoteles submarinos hasta escondites en las copas de los árboles, las nuevas propiedades están superando los límites de cómo debería sentirse una experiencia hotelera típica; sin embargo, para lograr la satisfacción del cliente se deben considerar requisitos “básicos” como las tecnologías Wifi para hoteles.

Disponer de un buen servicio de Internet es un requisito fundamental que exigen los huéspedes, quiénes esperan que el acceso a Internet sea gratuito, la conexión WiFi es tan necesaria como el aire que respiramos. Así como también tener la disponibilidad de información en la web, para lograr hacer reservaciones y pagos con tiempo y a distancia.

Dentro de las orientaciones básicas que se recomiendan para que un hotel cumpla con las expectativas de los huéspedes y hacer de su estadía un experiencia placentera y personalizada, observamos en los primeros consejos disponer de una buena conexión a Internet, ya que es clave para la mayoría de los clientes estar conectados en todo momento, incluso durante sus vacaiones. Por tanto si su hotel dispone de conectividad WiFi rápida y segura, no sólo brindará un buen servicio sino que creará fidelidad por parte de tus clientes.

 ”La conectividad a Internet ya no es una comodidad. Se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana de los viajeros y en una expectativa básica”.

Disponer de un buen servicio Wifi para hoteles es ahora una opción básica para competir. Disponer de una buena conexión Wifi en todas las áreas del hotel, las llaves de las habitaciones inteligentes y las aplicaciones móviles personalizadas son algunos de los tipos de tecnología que mejoran la experiencia de sus huéspedes durante la estadía es su hotel. Así que pensar más allá de los servicios tradicionales y comenzar a ofrecer servicios que utilicen de manera efectiva la última y más avanzada tecnología.

 

Cómo personalizar la experiencia de tus huéspedes con la tecnología WiFi para hoteles

Todo lo que se necesita para garantizar un sinfín de posibilidades a los clientes dinámicos que buscan vivir una experiencia gratificante puede lograrse a través de las aplicaciones móviles y redes sociales bien pensada y con estrategia de compromiso. No solo se trata de ofrecer una buena cama, una buena comida sino de brindar hospitalidad, que el viajero sienta como que está en casa y es que en su casa tiene una buena conexión Wifi.

Aquí tienes 11 puntos clave para personalizar la experiencia de tus huéspedes con la tecnología WiFi para hoteles

  1. Ofrecer WiFi de alta velocidad en toda su propiedad, desde la habitación del hotel a la piscina y la playa, con una cálida bienvenida a través de los teléfonos móviles, esta es una alternativa brillante para actuar con su huésped desde el inicio de su estadía en una forma más amigable.
  2. Usar una plataforma social wifi para hoteles que incluya una cálida bienvenida a su portal podrá brindarle al huésped toda la información de interés y necesaria para que se sienta como en casa, direcciones, ofertas, promociones, entre otros.
  3. Es indispensable que la red de área personal sea fácil de usar para que los invitados puedan tener una experiencia hogareña mientras viaja.
  4. Automatice el acceso WiFi para huéspedes individuales también como grandes grupos y personal que asiste a las conferencias que se dictan en las instalaciones si es que su hotel ofrece este servicio.
  5. Cree publicidades a través de su portal web que promuevan el acceso a menús de alimentos y bebidas, para que el huésped pueda visualizar con anticipación aquello que le sea más provocativo.
  6. Proporcione a los huéspedes mapas y navegación en tiempo real para que obtenga de manera segura y rápida de aquellos lugares de interés cercanos en la propiedad que no pueda dejar de visitar durante la estadía en su hotel.
  7. A través del WiFi para hoteles, el huésped podrá realizar pagos y verificar sus estados de cuenta, una opción que todos tenemos presente desde cualquier lugar que nos encontremos.
  8. Adentrarse en el mundo inalámbrico con una infraestructura segura y compatible, eso permite gestionarle a sus huéspedes con fiabilidad las reservas, el registro, el punto de venta, el servicio de limpieza, el mantenimiento, la ingeniería y otras aplicaciones usadas para la gestión de establecimientos. Dándole mayor movilidad a su equipo de trabajo.
  9. Maximizar la fidelización de los huéspedes a través de ofertas personalizadas según sus preferencias y su ubicación, es recompensa por haber visitado su hotel y adquirido sus servicios.
  10. Brindar mayor comodidad, ya sea que se trate de un servicio con el personal que labora en el hotel o con la web, los huéspedes deben tener acceso inmediato a una fuente que maneje sus registros de entrada y salida y cualquier problema de facturación con prontitud.
  11. La tecnología WiFi para hoteles debe ser consistente, sin importar el proceso de interacción, desde su portal debe ser capaz de ofrecer exactamente la misma experiencia cada vez para que el huésped ingrese a visitar, esto dará confianza en el hotel y sensación de confort.

Adoptar todas estas prácticas pueden ayudar a hacer mas placentero el viaje de su huésped, lo cual se traduce en beneficios  y más ingresos para su hotel, además crea un lazo entre el cliente y su negocio lo que garantiza un marketing y una fidelidad que agradecerá por el resto de los tiempos.

Globalan especialista en tecnología WiFi  para hoteles y en correspondencia de ayudarle a brindar un servicio de calidad que personalice la experiencia de sus huéspedes, ha diseñado equipos que le permiten cumplir con estas expectativas. Por lo que se recomienda visitar su página para obtener mayor información al respecto, si deseas hacer una transformación para aumentar los ingresos.

Si quiere saber más sobre la tecnología Wifi para hoteles y cómo puede  ayudar a Personalizar la experiencia de sus huéspedes descarga el Ebook NO WIFI, NO BUSINESS, una guía que explica paso a paso y en detalle, a todos los responsables de generar más ventas y rentabilidad en un hotel, cómo aprovechar las nuevas tendencias en el servicio WIFI en hoteles para conseguir que los clientes compren más y en repetidas ocasiones durante su estancia.

 proveedor de SaaS

newsleter globalan info nuevo tamano