Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Globalan comunicaciones: Mejor Proyecto del Año de HPE Aruba en España

El pasado 6 y 7 de marzo tuvo lugar en Madrid el encuentro nacional de partners de la prestigiosa HPE Aruba Networks (la unidad de negocio de redes de Hewlett Packard Enterprise), que bajo la denominación de AGORATECH reunió a las más importantes empresas del sector que trabajan como socios de este fabricante. HPE Aruba, es líder mundial destacado en el mercado de infraestructuras de red empresarial, tanto cableadas como inalámbricas.

Durante el evento se otorgó el reconocimiento a GLOBALAN TELECOMUNICACIONES (07globalan.com) como “BEST PARTNER OF THE YEAR” (mejor socio del año) al “MEJOR PROYECTO 2017”, de todos cuantos se ejecutaron en territorio nacional durante ese periodo con las soluciones de HPE Aruba, y que contempla la puesta en marcha de una compleja infraestructura de red campus en el sector educación.

GLOBALAN TELECOMUNICACIONES, es una oficina de proyectos de ingeniería que tiene más de 15 años de experiencia y que cuenta en Canarias con importantes referencias en educación, salud, turismo, etc..

Un gran acierto estratégico de GLOBALAN, que supo anticipar el gran éxito del que ahora muchas otras empresas quieren participar.

Es el sector turístico donde mayor crecimiento ha experimentado GLOBALAN en los últimos 5 años, durante los que ha ayudado a numerosos hoteles de 4 y 5 estrellas de Canarias (un 15% del mercado) y península, a dotarse de infraestructuras de red que proporcionan a sus clientes un servicio Wi-Fi de calidad, usando la tecnología HPE ARUBA Instant®, ayudándoles así a aumentar el ratio de satisfacción y su reputación digital.

Aruba Instant® es la única solución Wi-Fi que ofrece un rendimiento superior (alcanza velocidades hasta 10 veces mayores que las de otras soluciones en entornos con alta densidad de dispositivos), así como seguridad, capacidad de recuperación y flexibilidad de categoría empresarial, con unos costes sorprendentemente asequibles para este tipo de tecnología.

Debido a los proyectos ejecutados enel sector turístico canario (siendo de especial interés por ser Canarias referente en el mercado mundial), el pasado 9 de marzo nos visitó el Sr. Prince Samar, jefe del proyecto Instant®, en los laboratorios de HPE Aruba en Santa Clara, California, EEUU. Durante algunas jornadas, recorrió las instalaciones de algunos de sus clientes con los responsables de GLOBALAN y recogió valiosa información que puede ayudar a optimizar la solución para adaptarla aún mejor a las necesidades del exigente sector hotelero.

  

image001 (1)unnamed

Para operaciones a partir de 9.000 €.

Oferta sujeta a revisión y aprobación final por parte de Aruba y HPEFS en cada caso.

 

 

 

WIFi4EU

Wifi gratis para los europeos

La Comisión Europea quiere promover la conectividad wifi para los ciudadanos y transeúntes en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de toda Europa a través de WiFi4EU. Como municipio, si está interesado, póngase en contacto con nosotros. Nuestra experiencia nos avala.

IWIP, software para gestionar redes Wi-Fi, de Globalan

Logo_iWIP_448

Como producto de fidelización y control de acceso de Globalan, destaca IWIP. Se trata de una plataforma software que permite gestionar los accesos a las redes Wi-Fi a diferentes niveles, orientada siempre a las necesidades de cada usuario. El software IWIP ayuda a las empresas a conocer mejor a sus clientes y a aumentar así su reputación digital.

Comprende tres grandes beneficios para el cliente: se integra fácilmente con cualquier red Wi-Fi garantizando un alto nivel de seguridad y aplicación tanto de las políticas de uso como de requerimiento legales, permitiendo captar nuevos clientes y conocer mejor sus preferencias a través de la gestión de acceso Wi-Fi, convirtiéndose en el mejor programa de marketing automático para la fidelización de clientes en hoteles, hospitales, tiendas, restauración y muchos otros sectores. 

Para más información, visite www.iwip.es

 

newsleter globalan info nuevo tamano