Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Principales ventajas del WiFi en el Sector Hotelero de Tenerife

Estas son las ventajas más importantes que obtiene al prestar un buen servicio de WiFi en el Sector Hotelero de Tenerife.

 

WiFi en el Sector Hotelero de Tenerife

 

Hay muchas maneras en que un hotel puede aumentar la satisfacción del cliente. Ninguno de ellos es tan eficiente como ofrecer un buen servicio WiFi. Las redes públicas, sin embargo, tienen muchos usos además de hacer felices a los clientes del hotel. Estas son las ventajas más importantes que obtiene al prestar un buen servicio de WiFi en el Sector Hotelero de Tenerife.

 

Los huéspedes valoran positivamente un buen servicio de WiFi en el hotel en el que se alojan

 

Hace unos años, los huéspedes le preguntaban a la recepcionista si proporcionaban acceso a Internet. Hoy es más probable que pregunten por la velocidad de conexión a Internet. En este punto, los clientes valoran positivamente un buen servicio WiFi y su experiencia en el hotel depende en gran medida de ello.

 

El Internet de las cosas está cada vez más presente en nuestro día a día, y sus clientes se pueden beneficiar de esto. Una red pública les permitirá hacer lo que quieran en sus teléfonos. Pueden controlar el televisor, la temperatura ambiente, el aire acondicionado, las luces y muchos otros electrodomésticos, así como los propios servicios con los que cuenta el hotel.

 

También está el hecho de que muchos huéspedes querrán transmitir videos, publicar en las redes sociales, ver películas y hacer muchas otras cosas. Ofrezca a sus huéspedes la posibilidad de hacer todo esto sin esfuerzo y les encantará su hotel, consiguiendo de esta manera un cliente fiel.

 

Promueva la lealtad del huésped

 

Una de las mejores formas de convencer a las personas para que le vuelvan a visitar, es dando un buen servicio Wifi en su hotel. La velocidad de Internet es una de las cosas que los huéspedes no olvidan después de alojarse en un hotel.

 

Puede ofrecer a los huéspedes que repitan, el acceso a una red pública más rápida como recompensa por su lealtad. La gente quiere saber que los hoteles se preocupan personalmente por ellas.

 

Las recompensas son algunos de los mejores métodos para demostrar que le importan sus huéspedes. Ofrecer a sus clientes más de lo que esperan, es una manera infalible de convertirlos en clientes leales.

 

El WiFi en el Sector Hotelero de Tenerife refuerza el vínculo entre el hotel y los huéspedes

 

Su red pública puede actuar como un puente entre su hotel y los clientes. Creando un área personal para éstos, donde podrán conectarse inmediatamente, y si repite visita, que la red le vuelva a “reconocer” sin necesidad de tener que volver a insertar sus claves, esto hará que sus huéspedes sientan como que nunca se fueron.

Esta facilidad de acceso causará una gran impresión en sus clientes. Ser reconocido inmediatamente por la red pública los ayudará a sentirse como en casa.

 

Haga que la experiencia de sus huéspedes sea lo más placentera posible y comenzarán a ver su hotel como algo más que un simple negocio.

 

Proveedor de SaaS

 

Mejora la experiencia de navegación de los huéspedes

 

Puede promocionar los servicios de los que dispone su hotel, y recopilar comentarios directamente a través de los navegadores de sus clientes. De esta manera, los huéspedes nunca volverán a perder una oferta especial porque se los recordará en su red. Podrá garantizar que se cumplan todas sus necesidades.

 

Los comentarios de los clientes son importantes para cualquier negocio. Pedirle a los clientes que llenen una encuesta rápida, le brindará valiosos datos e ideas sobre cómo mejorar sus servicios. Siendo esto un método más efectivo que pedirles a la salida de la estancia que rellenen un formulario de satisfacción.

 

El WiFi en el Sector Hotelero de Tenerife aumenta la eficiencia del personal

 

Los botones y el personal de limpieza ya no tienen que mantener los ojos bien abiertos todo el tiempo. El servicio WiFi en el hotel ofrece a los huéspedes la opción de llamar al servicio de limpieza o solicitar un servicio determinado a través de la propia red.

 

En el momento en que alguien abandona una habitación, se puede solicitar el servicio de limpieza,  notificando a su personal para así poder preparar la suite para el próximo huésped. Las habitaciones estarán limpias y listas para las siguientes personas de una manera más rápida y eficiente.

 

Su personal también recibirá notificaciones cada vez que un huésped necesite algo. Es posible que quieran ayuda con su equipaje o tal vez algo para comer. El WiFi en el sector hotelero de Tenerife puede reemplazar el servicio de teléfono de la suite.

 

Como puede ver, ofrecer un buen servicio WiFi en su hotel es muy beneficioso tanto para usted como para sus clientes. Con el equipo adecuado, puede beneficiarse de todas las ventajas que hemos enumerado anteriormente.

 

Ofreciendo servicios de alta calidad, sus clientes estarán más felices que nunca, y el negocio prosperará. ¿A qué espera para ponerse al día ofreciendo un servicio Wifi en el Sector Hotelero de Tenerife con las mayores garantías?

 

 

 Si te ha resultado interesante el artículo “Principales ventajas del WiFi en el Sector Hotelero de Tenerife”. Aquí te dejamos otros artículos que pueden ser de tu interés:

¿Cómo ofrecer un sistema de Wifi eficaz en hoteles?

Pasos para facilitar la instalación de Wifi en hoteles

Si además quieres seguir puntualmente informado sobre noticias del sector, puedes inscribirte a nuestro Newsletter o visitar nuestro Blog.

 

 proveedor de SaaS

newsleter globalan info nuevo tamano