Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Sólo hace falta un mejor wifi para hoteles si quieres conseguir que los huéspedes estén felices y quieran regresar

El wifi para hoteles ya no es simplemente otro servicio en estos establecimientos , comparable con tratamientos faciales de aguacate o bebidas sofisticadas, sino que se ha convertido en un pre-requisito para hacer negocios, punto. Los hoteles Canarios que deseen incrementar los beneficios por habitación disponible (PevPAR por sus siglas en inglés) y maximizar su rentabilidad se están subiendo al carro del wifi para hoteles porque:

  • El personal del hotel puede usar dispositivos wifi móviles para acceder a las reservas de manera segura y a las herramientas de administración desde cualquier lugar de la propiedad, asegurando un elevado nivel de servicio.
  • Los sistemas de puntos de venta (PoS) inalámbricos permiten al personal hacer pedidos de comida y de otros servicios en el área de la piscina y alrededor de toda la propiedad.
  • Las comunicaciones de voz inalámbricas entre los empleados pueden ayudar a que todo funcione de manera fluida.
  • Los dispositivos de mano puedan ayudar a hacer el check-in desde la zona de llegada.
  • Los hoteles pueden ofrecer wifi en las habitaciones y en las áreas comunes, bien sea de manera gratuita o dentro de paquetes de comunicaciones.
  • Los huéspedes pueden usar el wifi para hoteles en sus dispositivos de audio y video en alta definición, como los iPods o tabletas.

Para los hoteles canarios que quieran servicios de wifi para hoteles confiables con un coste total de propiedad más bajo, las soluciones de Globalan se han convertido en el estándar de oro. Los hoteles más importantes de la provincia de Tenerife y Gran Canaria, están implementando los sistemas WIFI para hoteles de Globalan. En la mayoría de las nuevas instalaciones, se lograron reducir los problemas con el WIFI ahorrándose una cantidad significativa de dinero. Éste es el único sistema de wifi para hoteles que combina que permite una cobertura y un desempeño sin precedentes a un precio muy asequible. Algunos directores técnicos de nuevos  hoteles que se construyen dan cuenta de que el ahorro en costes es substancial, cada cable que dejan de instalar en una habitación les ahorra muchos euros.

algunas razones por las que en los hoteles Canarios utilizanlas soluciones de Globalan es que las quejas sobre el wifi por parte de los huespedes caen en un 80 por ciento o más después de contratar nuestras solcuiones, mientras que los huespedes disfrutan de:

  • Una mejor señal de wifi.
  • Una cobertura completa.
  • Conexiones mejores y más estables.
  • Un desempeño consistente.

¿Quiere saber más sobre las tecnologías WIFI para hoteles que están revolucionando la industria de la hostelería? Si quiere conocer más a fondo las comodidades y características que requiere una instalación de WiFi para Hoteles, puede visitar el enlace de nuestra web SOLUCIONES WIFI PARA HOTELES.

wifi para hoteles

Etiquetas:

newsleter globalan info nuevo tamano