Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

¿Qué puede ofrecerles a sus huéspedes un buen servicio Wifi para Hoteles?

En primer lugar, recordarle las muchas ventajas que tiene el ofrecer un buen servicio Wifi para Hoteles, tanto para generar críticas positivas como para lograr ingresos extras, tal y como comentábamos en el artículo anterior.

Los clientes que se hospedan en hoteles tanto para ocio como para negocio expresan sus opiniones de forma abierta y libre, llegando a todo el mundo, así que debemos hacer lo posible por mejorar esas opiniones, con métodos tales como:

Generarles siempre una opinión positiva.

Se les puede dar la oportunidad de interactuar con los huéspedes del hotel, gracias a un widget en el portal del hotel como el Libro de visitas.

Es un área especial en el Portal de huéspedes en la que los usuarios pueden dejar comentarios sobre el hotel, sus servicios y la calidad de su estancia.

Puede optar por moderar las votaciones y publicar las mejores, no sólo en la página de bienvenida, sino también en el fan-page y en las redes sociales conectadas a su marco, haciéndolos visibles a potenciales nuevos clientes.

Los comentarios se almacenan en el sistema: y pueden ser publicados en el Portal de visitantes durante todo el tiempo que creas necesario.

¿Y los comentarios negativos?

Digamos que un usuario deja una opinión negativa en la que se queja de la limpieza de la habitación. Puede configurar servicio Wifi para Hoteles, para que le llegue de inmediato un correo electrónico con cada nueva Evaluación dada por los usuarios. De esta manera, usted puede estar informado en tiempo real sobre la denuncia por parte del huésped e inmediatamente ir a cubrir el error, ofreciendo – por ejemplo – cambiarse a una habitación más grande (y más limpia) que lo que se había asignado originalmente.

Ha convertido, lo que el descontento de sus huéspedes en una opinión positiva como “muy satisfecho, mejorando aún más su experiencia en sus instalaciones”.

Entonces son muchas más las ventajas que puede hacer en este sentido aprovechar el servicio de WiFi para hoteles.

Ponga la Ciudad en la mano de huéspedes

¿Sabías que casi el 75% de los consumidores están dispuestos a compartir su información personal, incluso sólo para obtener algo a cambio, como información personalizada y localizada en restaurantes, teatros, tiendas y eventos?

Es por ello que se puede obtener mucho acerca de lo que la gente está interesada en servicios personalizados y, por lo tanto, en lo que puede ser ventajoso para los hoteleros para introducir nuevas tecnologías en el hotel.

Por esta razón, Globalan recomienda desarrollar otra característica innovadora para el Portal de visitantes de su hotel: Colocar widgets.

Los widgets en su portal le permiten anticiparse a las necesidades de los clientes, proporcionándoles una lista de lugares cercanos de interés de acuerdo a categorías y por la distancia de su ubicación.

Tiendas, farmacias, cajeros automáticos, restaurantes y por supuesto, museos y galerías de arte son sólo algunos de los tipos de lugares que pueden alertar a los usuarios del servicio Wifi para Hoteles, directamente en sus dispositivos móviles. Cada actividad se demuestra de forma descriptiva, mapa e imágenes extraídas de Google Maps y Google Mis portales comerciales, donde están registradas las actividades comerciales y lugares de interés.

De esta manera va a poner en manos de sus huéspedes un mapa geo-referenciada de los lugares virtuales donde están y les dan la oportunidad de moverse en las proximidades del hotel.

Widgets Patrocinados.

Pueden entrar en la lista tiendas, restaurantes, discotecas y otros negocios con los que usted ha establecido una asociación, lo que las sitúa a la cabeza de la lista de sitios informando a sus huéspedes y aprovechar otro ingreso extra por el aporte económico que le dan sus patrocinados al querer aparecer en su portal.

El widget le podría permitir crear tarjetas totalidad descriptiva, la posibilidad de subir imágenes y textos elegidos por usted, para promover el lugar en la mejor forma posible.

Pensar en la oportunidad de ingresos directos (acuerdos de patrocinio con los socios) y (personalización del servicio y la lealtad del cliente) indirectos de que una herramienta como esta tiene que ofrecer.

Lo que un servicio Wifi para Hoteles puede ofrecer

Como se ha visto, para ofrecer experiencias personalizadas y ofrecer a los visitantes la misma “atención” no se necesitan varitas mágicas, ni un equipamiento tecnológico enorme o complicado.

Simplemente aprovechar su servicio Wifi para Hoteles lo mejor que pueda, mediante la adopción de un sistema de gestión de acceso completa, innovadora y de vanguardia. Un método sencillo y eficaz para aprovechar todos los beneficios asociados con esta estrategia.

Por otra parte, el servicio Wifi para Hoteles de Globalan es capaz de ofrecer mucho más, gracias a una gama completa de características avanzadas para la obtención de ingresos, la comercialización, y el ancho de banda diseñado específicamente para el mundo del turismo. Si lo desea puede ponerse en contacto aquí con nuestros especialistas y le haremos una auditoria de su situación tecnológica actual sin compromiso, para que comience desde ya a ofrecer el mejor servicio a sus huéspedes y aumenten sus opiniones positivas.

servicio de wifi para hoteles

newsleter globalan info nuevo tamano