Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Caso explicativo: Cómo Globalan logra mejorar el servicio WiFi para hoteles de negocios

El servicio Wifi para hoteles de negocios que ofrece Globalan integra funciones de firewall y filtrado de contenido para ayudarle a:

  • Ajustar el ancho de banda disponible para los usuarios, el uso de normas de gestión de tráfico de datos que equilibren el uso de ancho de banda entre todos los invitados.
  • Bloquear el uso de los sitios y aplicaciones que utilizan recursos excesivos de navegación, evitando el mal uso de los recursos de Internet por cuenta individual.
  • Conservar una cantidad predeterminada de ancho de banda para los grupos de usuarios definidos.

De esta manera, los gerentes de IT del hotel pueden reservar una conexión potente y estable para los usuarios que participan en los eventos, pero sin penalizar la navegación de los otros huéspedes del hotel.

Aun así, se permitiendo un fácil acceso a Internet para los usuarios que participan en la reunión.

¿Y Cómo se logra?

Con la creación de varias cuentas (una característica particular que simplifica el proceso de autenticación para los usuarios), el servicio WiFi para hoteles de negocios permite al operador del sistema conectarse a un número predefinido de usuarios que les proporcionan un nombre de usuario y una contraseña única, evitando así que todo el mundo se vea obligado a crear una cuenta individual de navegación.

De esta manera, los clientes de congresos o conferencias no se ven obligados a perder el tiempo en la creación de cuentas individuales de carácter personal, con la necesidad entonces de mantener sus credenciales a utilizar para iniciar la sesión.

Además, el servicio WiFi para hoteles de negocios de Globalan incorpora adicionalmente características que permiten a los vendedores comunicarse con los clientes, proporcionándoles información a distancia y hacer que participen a través de iniciativas de promoción dedicados.

La inversión para el presente (y futuro)

Para estos nuevos tiempos, es necesario que el servicio WiFi para hoteles de negocios sea impecable, capaz de ser reconocido por su calidad en la mente de los planificadores de reuniones y, en general, de los que están trabajando a distancia.

Pero adquirir una excelente conexión Wi-Fi no sólo es una inversión para el presente: es también (y sobre todo) una inversión para el futuro, porque la tendencia del último período está en ver como los hoteles se centran más en las tecnologías y servicios relacionados a dispositivos móviles.

Aquí en Canarias, ya podemos contar con un poderoso servicio WiFi para hoteles de negocios, bien mantenido y actualizado constantemente como ofrece Globalan y siendo cada vez más útil, ya que puede proporcionar un valioso apoyo para futuras integraciones tecnológicas introducidas dentro de una instalación hotelera.

Servicio WiFi para hoteles de negocios

newsleter globalan info nuevo tamano