Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Dos Noticias de Interés para los profesionales de las telecomunicaciones en Canarias

HP Networking supera a Cisco en Iberia en cuota de mercado de número de puertos

Aquí tienes las dos noticias de mayor interés durante el mes de septiembre para el sector de las Telecomunicaciones en Canarias

HP Networking Canarias

El equipo de HP Networking en España y Portugal, según IDC Quarterly EMEA Total HP Networking Tracker – CQ2’15, se ha convertido por primera vez en número 1 en puertos dentro del mercado del Switching, con un crecimiento del 58,7% año sobre el año.

Desde Globalan, partner y socio oficial de HP para Canarias, les felicitamos y seguiremos realizando un buen trabajo en el archipiélago, fortaleciendo la confianza que ha depositado HP Networking en Globalan, para ayudar a las empresas Canarias a diseñar, implantar y utilizar su infraestructura de red y de esta forma aumenten su rendimiento empresarial, alcancen la excelencia operativa y puedan aprovechar al máximo las tecnologías HP con el mayor retorno de su inversión.

HPE/Aruba líder visionario en el cuadrante mágico de Gartner 2015 para redes de acceso cableado e  inalámbrico.

2015 será un año histórico para HP Networking y Aruba. A principios de este año, HP adquirió Aruba Networks por su fuerte cartera en la movilidad para complementar la sólida cartera cableada de HP Networking.

HP Networking Canarias

HP termino el tercer trimestre con un 28,6% de crecimiento año sobre año y un récord de ingresos en las Américas. Y ahora, por primera vez en la historia, son lideres con la visión más fuerte en el 2015 Gartner Magic Quadrant para infraestructura de acceso cableada  e inalámbrica.

Estar en el Cuadrante de Líderes en este Cuadrante Mágico de Gartner no es nuevo para HP Networking y Aruba ya que ambas compañías han ocupado este lugar durante los últimos 4 años. Ahora es el momento, tanto HP como Globalan  se encuentran definiendo el mercado de redes en las islas Canarias – terminar décadas de redes tradicionales diseñadas para la era de cliente-servidor y construir redes para la nueva era de movilidad que exigen cada vez más empresas en las islas.

En palabras de Gartner “Los clientes en todo el mundo deberían considerar HP Networking (Aruba Networks) para todos las oportunidades en la capa de acceso cableada e inalámbrica” posicionándo así a HP y sus partners como proveedor esencial para cualquier oportunidad de redes empresariales.

 

HP Networking Canarias

Etiquetas:

newsleter globalan info nuevo tamano