Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Punto de acceso Wifi para aviones – Lufthansa y Aruba Networks desarrollan un punto de acceso inalámbrico de nueva generación, apto para su uso en aviación

Punto de acceso Wifi para aviones

Hoy en día la existencia del wifi en los vuelos se está volviendo un requisito por muchos pasajeros, que precisan de este servicio para poder trabajar y la conexión a internet es fundamental.

Punto de acceso Wifi para aviones

Punto de acceso Wifi para aviones

Lufthansa Technik está ofreciendo nuevos puntos de acceso inalámbrico de alto rendimiento a la aviación profesional basados en las últimas novedades de Aruba Networks. Optimizandolos para las características de altas densidades propias de los entornos de la cabina de la aeronave y que puedan cumplir con las más estrictas exigencias de seguridad de la aviación, esta nueva tecnología ofrece comunicaciones de datos ultra rápidas.

La solución ofrece a las líneas aéreas la capacidad de suministrar Wi-Fi de alta velocidad para navegadores en vuelo, comunicaciones en tiempo real, video en streaming, aplicaciones de puntos de venta, juegos para los pasajeros y otros servicios proporcionados a través de internet. Lufthansa Technkik seleccionó el 802.11ac para resolver la necesidad de alta densidad Wi-Fi en el entorno de la cabina del avión.

El dispositivo puede ser configurado fácilmente por las compañías aéreas para las necesidades de sus sistemas IFE y de conectividad. La solución ofrece a las aerolíneas la capacidad de ofrecer alta velocidad Wi-Fi. La tecnología de los nuevos puntos de acceso hace que sea especialmente adecuado tanto para las nuevas generaciones y futuros aviones, como el Boeing 787 y Airbus A350. El nuevo Lufthansa Technik Wireless Access Point está calificado y disponible desde el primer trimestre de 2014.

Puedes descargar la información técnica en el siguiente enlace:

http://www.lufthansa-technik.com/documents/100446/101441/Datasheet+Wireless+Access+Point.pdf

newsleter globalan info nuevo tamano