Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Wi-Fi para grandes eventos: Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida

Wi-Fi para grandes eventos  / Wi-Fi Empresarial

GLOBALAN instala infraestructura de acceso Wi-Fi para la celebración de a “Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida” en la Plaza de la Música (Las Palmas de Gran Canaria).

 

Wi-Fi para grandes eventos

Wi-Fi para grandes eventos

VODAFONE, uno de los principales patrocinadores del evento Swimwear Fashion Week de Gran Canaria Moda Cálida que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria los días 25 al 28 de junio, ha contado con los servicios de GLOBALAN TELECOMUNICACIONES para la instalación de una infraestructura Wi-Fi temporal que permitirá el acceso gratuito a internet tanto al público asistente, como a la prensa especializada en las instalaciones de la Plaza de la Música (una de las sedes del evento).

La red WIFI implantada por GLOBALAN, se ha diseñado para proveer acceso a Internet a miles de dispositivos permitiendo a los asistentes compartir el evento, en directo y al momento. Además, los organizadores del evento han podido dar mucha más visibilidad, viralidad y valor añadido a los asistentes.

En GLOBALAN somos expertos en la instalación de servicios Wi-Fi para eventos de todo tipo sea cual sea su tamaño y requerimientos. Somos una ingeniería de telecomunicaciones que estudiamos las necesidades y las características técnicas de la instalación al detalle para escoger la opción idónea que ofrezca el mejor rendimiento y la mejor experiencia para los asistentes.

¿Quieres estar al tanto de la información y mejores prácticas en infraestructuras Wi-Fi para grandes eventos? Inscríbete en nuestro Newsletter y recibirás semanalmente la información más actualizada de expertos en Telecomunicaciones.

newsletter

newsleter globalan info nuevo tamano