Globalan

Estas viendo

Nuestro Blog

Ampliación de plazo hasta el 19 de Septiembre para Aprovechar Subvención de WiFi Gratuito para Hoteles

HOTEL CON RED

HOTEL CON RED

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, pone en marcha “Hoteles con Red”, un programa de mejora de la conectividad inalámbrica en el sector hotelero. Se trata de una convocatoria pública de ayudas económicas para el despliegue o la mejora de las redes inalámbricas en establecimientos hoteleros que tenia como fecha limite el 28 de Julio y amplia el plazo de presentación de formularios hasta el 19 de Septiembre.

GLOBALAN ofrece asistencia gratuita para ayudar a los hoteles Canarios a cumplir con los requisitos exigidos en las bases de los pliegos de esta subvención. Las subvenciones tienen por objeto el despliegue o mejora de redes inalámbricas de establecimientos hoteleros, adecuadas a sus instalaciones y que permitan ofrecer un servicio gratuito de calidad a los clientes desde cualquier parte del establecimiento y absorber el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona.

El proyecto va destinado a establecimientos hoteleros con:

  • Mínimo de 40 plazas hoteleras.
  • Menos de 250 empleados.
  • Cifra de negocio inferior a 50 millones de euros.
  • Ubicados en CCAA: Andalucía, Asturias, CyL, CLM, Ceuta, C. Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla y Murcia.

¿Qué ayudas están incluídas?

Red.es cubrirá hasta el 80% del total del proyecto, con un mínimo de 5.000€ y un máximo  de 25.000€.

Gastos Subvencionables:

  • Infraestructura Hardware
  • Software de gestión
  • Instalación
  • Contratación líneas de acceso

¿Hasta cuándo tienes plazo?

El plazo de presentación de formularios finaliza el 19 de Septiembre de 2014, así que los hoteles deben aprovechar al máximo el tiempo para poder conseguir esta importante subvención que le ayudará a mejorar sus infraestructuras Wi-Fi.  desde GLOBALAN podemos resolver cualquier duda y gestionar tu proyecto con total garantía enviándote una propuesta personalizada. Pinche en el enlace de más abajo para mayor información y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para asesorarle.

newsleter globalan info nuevo tamano